Por Ana Cristina | January 7, 2021 | 2 Comments

El Mejor Lugar Para Comprar Bitcoin en 2021

POR ANA CRISTINA

 Actualizado 7 de Enero de, 2021

Bitcoin tomó al mundo por sorpresa, ya que surgió a reconocimiento global con un costo de hasta $ 30.000 en valor por moneda en 2020. Los mercados para comprar Bitcoin han crecido mucho y entre muchas opciones, hay un intercambio que es el mejor para comprar Bitcoin con tarjeta de crédito o con tu cuenta de banco. Ese intercambio de llama Binance.

Siga leyendo para obtener más información sobre cómo funciona Bitcoin y cómo hacer tu primera compra.

Como Comprar Bitcoin?

En primer lugar, ¿necesita información básica sobre qué es Bitcoin? Es una moneda digital que se usa principalmente para compras en línea y como inversión, aunque muy arriesgada.

Bitcoin no está patrocinado por ningún gobierno. En cambio, funciona a través de un sistema de gobernanza distribuida. Grupos de personas operan computadoras que procesan transacciones. A estas personas se les en el que las personas se les llama “mineros de bitcoin”. La forma mas facil de comprar Bitcoin es en un intercambio como Binance.

Sigue esta guia para aprender como comprar Bitcoin en Binance: https://casadeempleo.com/comprarbitcoin

Precauciones Cuando Compras Bitcoin en Binance

Bitcoin es muy volátil y no es un lugar para invertir fondos que no pueda perder. Si bien hay algunas historias de personas que hicieron una fortuna con Bitcoin en 2017, muchas personas perdieron al caer desde su punto máximo. Algunas personas piensan que va a valer $ 1 millón o más, mientras que otras dicen que todo el sistema es un fraude a punto de caer.

¿Sigues interesado en comprar Bitcoins por primera vez?

Aquí hay algunos consejos: Al comprar Bitcoin, necesitará un lugar para almacenarlos. Puede ser una billetera digital en línea adjunta a la cuenta donde compra y vende, un programa en su computadora o un dispositivo físico que conecta a su computadora.

Para aprender a utilizar un monedero de Bitcoin, sigue esta guia: https://casadeempleo.com/comodepositarbitcoin

Puede transferir Bitcoin y usarlos para compras en algunas tiendas en línea. Puedes comprar boletos de aviones, estadias en hoteles, y hasta un Tesla con Bitcoin. Entre más personas utilizan Bitcoin, más negocios lo aceptan como método de pago.

Entonces, ¿dónde puedes comprar Bitcoin?

Compra Bitcoin en Binance Hoy, sigue este link: https://casadeempleo.com/comprarbitcoin

Binance: Tiene los mejores precios para comprar Bitcoin

Abre tu cuenta en Binance hoy!

Binance es compatible con una amplia gama de monedas digitales, incluyendo Bitcoin, Ethereum, y su propia moneda de Binance (BNB). Binance cobra tarifas muy bajas de solo .10% para las operaciones. Si desea ir mucho más allá de las monedas más populares, Binance es su mejor opción.

Binance ofrece la opción de intercambiar monedas en múltiples monedas y admite monedas digitales, incluidas EOS, Skycoin, TRON, ICON, Ethereum Classic, Litecoin, Ripple, Stellar Lumens, Bitcoin Cash, además de un montón de criptomonedas de las que probablemente nunca haya oído hablar.

Si bien esta plataforma ofrece una amplia gama de monedas a bajo costo, se informaron algunos errores con la aplicación móvil de Android y algunos usuarios han informado retrasos en el retiro de ciertas monedas.

Te deseamos suerte en tu compra de Bitcoin!


Sigue leyendo estas guias para ganar dinero por internet


[adinserter block=”2″]

2 Comments

  1. […] Sigue leyendo estas guias para ganar dinero por internet […]

  2. […] Sigue leyendo estas guias para ganar dinero por internet […]

Comments are closed.

Instala Casa Empleo En Tu Dispositivo

Install
×