Por Ana Cristina | January 8, 2021 | 2 Comments

10 Compañías Que Contratan Para Trabajo Desde Casa

Según nuestra encuesta anual, el trabajo desde casa es la opción de trabajo flexible más deseada, y el 76% de los encuestados lo considera su primera opción. Y dentro de la categoría de trabajo desde casa más amplio, los empleos desde casa son especialmente codiciados debido a la libertad y flexibilidad que ofrecen.

Especialmente, dado a la situación de trabajo actual, tener la capacidad de trabajar su casa permite a las personas llevar sus empleos consigo donde sea que necesiten ir. Una encuesta reciente que realizamos encontró que, si se les diera la opción, el 66% de los trabajadores preferirían trabajar desde casa full-time después de la pandemia.

Los teletrabajos o trabajos desde casa ofrecen lo último en flexibilidad e independencia, ya sea que eso signifique cuidar a un miembro de la familia enfermo que se encuentra en varios estados o mudarse a una ciudad con un costo de vida más bajo. La flexibilidad de un trabajo desde cualquier lugar también apoya la salud mental. Nuestra encuesta encontró que los empleados sin opciones de trabajo flexibles tienen casi dos veces más probabilidades de tener una salud mental deficiente o muy mala en comparación con aquellos que tienen opciones de trabajo flexibles.

Para ayudar a los solicitantes de empleo a encontrar estos trabajos flexibles, analizamos los números y descubrimos las 25 empresas que publicaron los trabajos más remotos de trabajo desde cualquier lugar en nuestro sitio entre el 1 de abril y el 5 de Enero de 2021.

25 empresas que contratan para trabajar desde casa

1. Achieve Test Prep

Achieve Test Prep es una organización de apoyo académico que ofrece preparación para exámenes y servicios de consultoría de educación universitaria a adultos y padres de niños que van a la universidad. Su puente único de crédito por examen permite a los estudiantes recibir el máximo de crédito por cursos anteriores, así como también evaluar la mayoría de los cursos de educación general restantes.

– Trabajos desde casa recientes

  • Instructor de química
  • Instructor de inglés
  • Desarrollador web

2. Coalition Technologies

Coalition Technologies es una agencia de diseño web y marketing en línea que ofrece a los clientes una variedad de servicios para satisfacer sus necesidades comerciales en línea. Los servicios incluyen diseño y desarrollo de sitios web, experiencia del usuario, optimización de motores de búsqueda, marketing por correo electrónico, pago por clic y marketing en redes sociales.

– Trabajos desde casa recientes

  • Gerente de proyectos de desarrollo
  • web Diseñador web, Diseñador gráfico
  • Gerente de proyectos SEO

3. Cactus Communications

Cactus Communications trabaja con sociedades académicas, investigadores, universidades y editores para ofrecer capacitación, educación y servicios de transcripción. Cactus Communications ofrece talleres en inglés, servicios de apoyo para publicaciones, comunicaciones médicas, edición científica y académica y servicios de traducción.

– Trabajos desde casa recientes

  • Editores -ciencias de materiales
  • Editor de ingeniería y tecnología
  • Ciencias de la computación y matemáticas

4. EPAM

EPAM Systems es una empresa de tecnología de la información que ofrece diseño digital y de productos, ingeniería de plataformas digitales y desarrollo de productos. Sirviendo a clientes en más de 30 países en todo el mundo, EPAM utiliza estrategias de consultoría y diseño expertos e innovadores para ayudar a los clientes a brindar servicios y soluciones que resuelvan problemas.

– Trabajos desde casa recientes

  • Middle JavaScript Developer
  • Lead Manual Tester
  • Lead Business Analyst

5. Wikimedia Foundation

Como organización sin fines de lucro, Wikimedia Foundation apoya algunos de los proyectos de conocimiento gratuito más grandes del mundo, incluidos Wikipedia, Wikisource, Wikiquote, Wiktionary, Wikidata, Wikimedia Commons, MediaWiki, Wikiversity, Wikispecies y Wikilibros.

– Trabajos desde casa recientes

  • Especialista sénior de GLAM-Wiki
  • Especialista líder en derechos humanos
  • Seguridad y Operaciones

6. Study.com

Fundado en 2002, Study.com busca reducir la carga financiera de asistir a la universidad proporcionando matrículas- universidad gratuita. Study.com tiene más de 200 instructores, y los cursos están disponibles para obtener créditos GED o certificados de finalización y son transferibles a otras universidades.

– Trabajos desde casa recientes

  • Escritor de preguntas de prueba de práctica de laboratorio Escritor de preguntas de prueba de práctica de matemáticas
  • Escritor de lecciones de contabilidad

7. Trafilea

Trafilea es una empresa de marketing y publicidad que se especializa en estrategias de comercio electrónico disruptivas basadas en datos que ayudan a construir un entorno global centrado en el cliente marcas en línea. Trafilea aprovecha las fortalezas de la marca y el marketing de desempeño para brindar experiencias de cliente únicas y basadas en datos que brindan resultados para empresas de todo el mundo.

– Trabajos desde casa recientes

  • Analista de control interno Analista de contabilidad
  • Especialista en comunicaciones internas

8. Chainlink (SmartContract Chainlink Limited)

Chainlink tiene la misión de reinventar los contratos haciéndolos más inteligentes y confiables. La compañía vincula los contratos inteligentes de los clientes con pagos, eventos y datos del mundo real. Chainlink también proporciona entradas y salidas confiables y a prueba de manipulaciones para garantizar que los contratos funcionen en cualquier blockchain.

– Trabajos desde casa recientes

  • Product Manager
  • Technical Community Lead
  • Head of Content

9. Elastic

Elastic es una empresa de búsqueda que crea soluciones autogestionadas y SaaS para permitir el uso de datos escalables en tiempo real para análisis, registro, búsqueda, y fines de seguridad. Sus productos de código abierto incluyen Beats, Elasticsearch, Kibana y Logstash.

– Trabajos desde casa recientes

  • Búsqueda de aplicaciones
  • Ingeniero principal de software Ingeniero de JavaScript
  • Soluciones de seguridad
  • Ingeniero de software

10. Duolingo

Duolingo es la plataforma de aprendizaje de idiomas en línea más grande del mundo, utilizada por más de 100 millones de personas. Con software gratuito de educación de idiomas para angloparlantes en decenas de idiomas, Duolingo funciona en una variedad de plataformas y dispositivos, incluidos la web, iPad, iPhone y Android.

– Trabajos desde casa recientes

  • Administrador de idiomas
  • Experto en pedagogía del español
  • Escritor del contenido del plan de estudios en inglés

Acerca de los trabajos desde casa

Es posible que se esté preguntando: “¿Como puedo trabajar desde casa? ¿Cuáles trabajos son posibles de hacer desde casa?”

La respuesta Aproximadamente el 95% de los trabajos virtuales requieren que los candidatos estén ubicados en una ubicación específica, como un estado o país, aunque podrán trabajar desde sus hogares. Esto a menudo se debe a las leyes laborales y fiscales.

Pero, gracias a la tecnología y la creciente aceptación del trabajo remoto en todas las industrias, hasta el 10% de esos puestos específicos de ubicación se pueden realizar desde cualquier lugar de los Estados Unidos. Lo cual es bastante flexible. El 5% restante de los trabajos remotos se pueden realizar desde cualquier parte del mundo.

A pesar de que la gran mayoría de los trabajos remotos tienen requisitos de ubicación, se pueden encontrar trabajos desde cualquier lugar. Y eso es lo que hace que estas 10 empresas sean tan especiales: han contratado para los trabajos más independientes de la ubicación en los últimos meses.

Estas 10 empresas representan industrias tales como:

Cómo es trabajar de forma remota

Los miembros de CasaEmpleo que tienen éxito al utilizar nuestro servicio de búsqueda de empleo a menudo alaban el trabajo remoto y cómo ha cambiado sus vidas para la mejor. Así es como lo describen algunos miembros de CasaEmpleo:

“Puedo vivir en la ciudad de mi elección y hacer el trabajo que amo. No me siento varias horas a la semana en el tráfico ni tengo que preocuparme por las horas pico. Siento que recupero horas más productivas y puedo ser más feliz en mi tiempo libre.” Juan F.

“Puedo trabajar en cualquier momento que me convenga y desde cualquier lugar, siempre que tenga mi computadora portátil y acceso a Internet. También me permite la flexibilidad de estar disponible según sea necesario para un padre anciano.” Ana G.

“Tener este trabajo flexible en una compañía increíble ya ha mejorado mi vida al permitirme la libertad de administrar mi día y equilibrar mis prioridades laborales con mis prioridades personales. Puedo detenerme y tomarme un breve descanso cuando lo necesito. Puedo salir corriendo al supermercado si lo necesito. Puedo organizar mi día en torno a mis clientes y las necesidades del negocio, y siento que puedo ser mucho más productivo gracias a todo esto.” Katherine P.

Uso de CasaEmpleo para encontrar trabajos desde casa

¿Quiere trabajar en un trabajar desde casa? Antes de presentar la solicitud, asegúrese de que sus habilidades y experiencia realmente brillan en sus solicitudes. Asegúrese de escribir su currículum para un trabajo desde casa y asegúrese de que su carta de presentación también sea compatible para el trabajo virtual. Los mejores curriculum y hoja de vida varían de los roles tradicionales, así que asegúrese de no pasar por alto este paso. Cuando esté listo para comenzar a aplicar, ¡CasaEmpleo puede ayudarlo!

¡Hemos ayudado a las personas a encontrar trabajos remotos desde 2010! ¿No es un miembro? Considere unirse para poder acceder a las ofertas de trabajo completas, y más, todos los días.


Sigue leyendo estas guias para ganar dinero por internet


[adinserter block=”2″]

2 Comments

  1. Daniel Muñoz
    January 9, 2021

    Deseo trabajar desde casa lo antes posible

    • Carlos G
      January 9, 2021

      Puedes encontrar trabajo en casa pero toma esfuerzo. Necesitas una hoja de vida optimizada para trabajos por internet. Luego tienes que estar preparado para las entrevistas. En esta página puedes encontrar buenos trabajos desde casa pero tienes que diferenciarte de los otros candidatos.

Leave a Comment

Instala Casa Empleo En Tu Dispositivo

Install
×