Por Ana Cristina | January 8, 2021 | 0 Comments

10 Empresas que contratan enfermeras desde casa

Por Ana Cristina, Enero 8, 2021

Trabajar de forma virtual como enfermera puede haber sido un sueño en el pasado. Pero debido a la tecnología y la aceptación cada vez mayor del trabajo virtual en muchas industrias, junto con la pandemia global por COVID, que destaca la importancia vital de los puestos de atención médica, los trabajos de enfermería desde el hogar son más frecuentes que nunca.

Las enfermeras que trabajan desde casa brindan apoyo telefónico, asesoramiento y servicios de seguimiento a los pacientes, y también pueden trabajar en la gestión de casos y la contratación. Las enfermeras desde casa ayudan a facilitar el acceso a la atención a los pacientes ancianos e inmunodeprimidos, así como a los pacientes que viven en áreas rurales lejos de los centros de salud. La mayoría de los puestos de trabajos por internet son una combinación de trabajos virtuales y presenciales y pueden tener requisitos de ubicación. Eso significa que aunque las enfermeras que trabajan desde casa pueden hacer mucho de forma virtual, aún tienen que hacer visitas de vez en cuando. 

Empresas que contratan enfermeras para trabajo por internet

1. Aetna

Como una de las principales empresas de beneficios de atención médica del país, Aetna ofrece una amplia gama de servicios y productos de seguros de salud, que incluyen servicios médicos, farmacéuticos, dentales, de salud conductual, de discapacidad y de grupo. planes de vida — a más de 50 millones de miembros de la red. Aetna brinda servicios a grupos e individuos en los 50 estados.

– Trabajos recientes de enfermería remota desde el hogar:

  • Gerente de casos Enfermera
  • Estratega clínico sénior
  • Enfermera consultora de apelaciones

2. Anthem, Inc.

Anthem, Inc. atiende a uno de cada nueve estadounidenses y es reconocida como la compañía de atención médica administrada con fines de lucro más grande del país. Con casi 73 millones de miembros en los Estados Unidos, Anthem, Inc. y sus compañías afiliadas brindan servicios y productos que les permiten a sus miembros recibir la atención que necesitan para llevar una vida saludable.

– Trabajos de enfermería remotos recientes desde el hogar:

  • Administrador del programa de calidad clínica
  • Gerente Manejo de casos I / II
  • Coordinador de servicios LTSS telefónico – RN Clínico

3. CVS Health

CVS Health es una compañía líder de atención médica y el proveedor más grande del país de servicios de atención médica y recetas, cumpliendo más de mil millones de recetas anuales. Con CVS Specialty, CVS Pharmacy, CVS MinuteClinic y CVS Caremark, CVS Health atiende a un promedio de 5 millones de clientes todos los días.

– Trabajos de enfermería remotos recientes desde el hogar:

  • Enfermera registrada 
  • Enfermera registrada – RN – PAH Educadora
  • Enfermera Gestión de la salud 

4. EK Health Services

EK Health Services ofrece una gama de soluciones nacionales de gestión de la atención de la salud de compensación para trabajadores para empleadores, aseguradoras, estados agencias, municipios y terceros administradores. Los servicios incluyen administración de casos, utilización y revisión por pares, administración de facturas médicas, reserva de Medicare y estrategias de red de proveedores médicos.

– Trabajos de enfermería remotos recientes desde el hogar:

  • Enfermera legal Consultante de proyectos de ley 
  • Enfermera especialista en triaje 
  • Enfermera General

5. Healthfirst

Fundada en 1993, Healthfirst es una organización de atención administrada sin fines de lucro. Como uno de los planes de salud de más rápida expansión en Nueva York, Healthfirst brinda servicios a más de 1 millón de miembros en Long Island y la ciudad de Nueva York, con casi 3,500 empleados y 25,000 proveedores de atención médica.

– Trabajos de enfermería remotos recientes desde el hogar:

  • Utilization Management RN, LPN
  • Case Manager
  • Pediatric Care Manager

6. Humana

Humana es una empresa de atención médica líder que ofrece una variedad de productos y servicios de salud, bienestar y seguros diseñados para brindar un enfoque integrado para bienestar de por vida. Fundada en 1961, Humana ahora representa a más de 13,8 millones de miembros médicos en todo el país.

– Trabajos de enfermería remotos recientes desde el hogar:

  • Gerente de atención de enfermería titulada 
  • Gerente de atención de enfermería 
  • Enfermera telefónica 

7. Oscar Health Insurance

Oscar Health Insurance combina tecnología, diseño y datos para revolucionar la industria de la salud al crear una solución de seguro de salud centrada en el paciente. Oscar Health Insurance ofrece planes personalizados, individuales y familiares, planes de negocios y planes Medicare Advantage.

– Trabajos recientes de enfermería remota desde casa:

  • Enfermera de atención primaria

8. UnitedHealth Group

Líder mundial en mejorar el sistema de salud y ayudar a los consumidores a llevar una vida más saludable, UnitedHealth Group brinda servicios de beneficios y cobertura de atención médica a clientes y consumidores en todo el mundo. Atiende a clientes en los 50 estados y en 125 países de todo el mundo.

– Trabajos de enfermería remotos recientes desde el hogar:

  • Enfermera registrada
  • Gerente de atención
  • Telefónica Administradora de casos

9. Vatica Health

Vatica Health es una empresa de tecnología de la salud con una plataforma que representa los ajustes de riesgo de próxima generación, la calidad de la atención y calidad de la codificación. Vatica Health conecta a las partes interesadas en el cuidado de la salud, elimina las cargas administrativas y técnicas, proporciona soluciones de documentación clínica compatibles y mejora la participación de miembros y proveedores.

– Trabajos recientes de enfermería a distancia desde el hogar:

  •  Enfermera registrada 
  • Consultor clínico

10. Walden University

Establecida en 1970, Walden University es una universidad en línea acreditada con sede en Minneapolis, Minnesota. Walden University ofrece programas en psicología, consejería, trabajo social y servicios humanos, administración pública, educación, tecnología, administración, enfermería, salud pública y políticas públicas.

– Trabajos de enfermería remotos recientes desde el hogar:

  • Profesorado, Contribuyente – Enfermera titulada, Licenciatura en Ciencias Enfermería
  • Facultad de- Escuela de Enfermería – Maestría en Ciencias en Enfermería Programa CBE
  • Instructor Clínico – Maestría en Enfermería, Enfermera Practicante

health icon Cuanto Ganan Los Profesionales Medicos Que Trabajan Desde Casa? 

Enfermera registrada

Salario promedio: $ 63,222

Los trabajos de enfermería desde el hogar son cada vez más comunes. Una enfermera registrada generalmente observa y registra el comportamiento del paciente, realiza exámenes físicos, recopila historiales de salud del paciente, brinda educación sobre el plan de tratamiento y más. Una enfermera registrada debe tener una licenciatura o un título asociado.

Instructor de enfermería

Salario promedio: $ 61,322 

Los instructores de enfermería enseñan a los estudiantes de enfermería, los ayudan a prepararse para los exámenes y apoyan las necesidades académicas. Se necesita una licencia de RN y experiencia, pero algunos roles buscan candidatos con una maestría o un doctorado.

Enfermera de apelaciones clínicas

Salario promedio: $ 61,854

Las enfermeras de apelaciones clínicas pueden trabajar de forma remota para revisar las reclamaciones de seguros denegadas y realizar revisiones de apelaciones. Este rol generará un informe con las decisiones finales tomadas y puede hacer un seguimiento con los pagadores.

Codificador clínico

Salario promedio: $ 51,251

Las enfermeras con licencia pueden trabajar como codificadores clínicos para revisar información clínica, asignar códigos apropiados y precisos y realizar la documentación. Por lo general, se necesita conocimiento de la codificación ICD o HCPCS.

Enfermera abstracto

Salario promedio: $ 54.955 

Las enfermeras abstractas revisan los archivos de los pacientes para datos clave. También pueden identificar deficiencias en los registros e ingresar resultados en un sistema. Por lo general, se requieren habilidades de teclado y experiencia con software de salud.

Auditor de enfermería

Salario promedio: $ 66,454

Los auditores de enfermería a domicilio auditan los estados financieros de hospitales, clínicas y compañías de seguros. Verifican la precisión y el cumplimiento de las regulaciones gubernamentales. A menudo se requiere experiencia como LPN o RN.

Enfermera Administrador de casos

Salario promedio: $ 72,268

Los deberes de los administradores de casos de enfermería pueden incluir garantizar el acceso a los servicios de salud, realizar evaluaciones de salud y coordinar e implementar planes de atención médica. Una licencia de enfermería es imprescindible para este puesto.

Enfermera practicante

Salario promedio: $ 94,495 

Las enfermeras practicantes utilizan capacitación médica avanzada para ayudar a diagnosticar a los pacientes por enfermedades y tratamientos. Estos profesionales están calificados, más allá de una credencial de enfermería registrada, para tratar enfermedades y recetar medicamentos.

Enfermera de triaje por teléfono

Salario promedio registrado: $ 68,270

Este trabajo desde casa ayudará a los pacientes por teléfono a determinar si necesitan atención médica y los educará sobre el manejo de lesiones o enfermedades. Se necesita una licencia de RN.

Enfermera de revisión de utilización

Salario promedio: $ 61,394 

Las enfermeras de revisión de utilización determinarán si los tratamientos se encuentran dentro de los parámetros de cobertura del seguro del paciente. Ayudan a determinar la necesidad médica, el nivel de atención y la duración de la estadía. Se requiere una licenciatura.

data entry icon Encuentra Trabajo De Enfermera Desde Casa Con CasaEmpleo

Los trabajos en CasaEmpleo se actualizan a diario, por lo que encontrar un trabajo de enfermería a distancia desde el hogar puede ser tan fácil como mantenerse al día con las publicaciones actuales. Manténgase conectado con las mejores empresas para trabajos por internet y encuentre puestos de enfermería desde casa en una variedad de empleadores.


Sigue leyendo estas guias para ganar dinero por internet


[adinserter block=”2″]

Instala Casa Empleo En Tu Dispositivo

Install
×