Por Ana Cristina | September 28, 2021 | 0 Comments

Trabajar desde casa en New York

¿Eres estudiante, quieres encontrar un trabajo desde tu casa, eres ama de casa o simplemente no te gusta viajar largas distancias para trabajar? Si estás en  cualquiera de estas categorías, pues te traemos buenas noticias: el “home office” ha llegado para quedarse. Quizás te preguntes qué es esto del “home office” pues este es el nombre que se le ha dado a esta nueva modalidad de trabajo desde casa, sin importar dónde vives en los Estados Unidos, puedes encontrar trabajo desde tu casa.

Esta modalidad de trabajar en casa es relativamente nueva y se vio forzosamente implementada en múltiples sectores a partir del tiempo de pandemia, y mientras algunas personas ya estaban en su trabajo desde casa en New York, otros estábamos en el limbo sin saber cómo mejorar nuestra situación económica, lograr algo de comodidad y conseguir una fuente de ingresos estable.

Y es que el problema actualmente es que el desconocimiento, nos lleva a creer que esta nueva forma de trabajar desde casa en New York, no es sustentable o estable, pero como ya lo mencionamos todo esto es por desconocimiento, pues pequeñas y grandes empresas ya utilizaban este modo de trabajo entre ellos la Google, Netflix, Disney, Amazon y empresas de manufactura que ofrecen trabajo como empaquetadores, por lo que no para todos los trabajo nos vale la computadora en algunos casos podemos optar por trabajos manuales.

“La revolución digital y la industria 4.0 han cambiado para siempre los trabajos y como trabajamos, así que debemos avanzar de la mano con ellos y disfrutar los beneficios que nos ofrecen, sobre todo con la nueva modalidad de trabajar desde casa”.

¿De qué va el trabajo desde casa en New York?

El trabajo desde casa no es una metáfora, literalmente el trabajo y todo lo que concierne a él lo realizaras en tu hogar, por ello se le dio el nombre de home office, donde nuestra oficina de trabajo será nuestra casa, ya queda a disposición de nosotros cuál espacio dedicaremos para trabajar desde casa en New York, ya que si bien algunos trabajos no requieren algo más allá de un pequeño estudio, para las labores manuales si debemos disponer de un poco más de espacio.

Por otro lado tenemos los horarios, algunos horarios son un poco restrictivos y requieren de tu atención tal cual como si estuviéramos en una oficina o dentro de una empresa, mientras que otros te permiten trabajar a la hora que desees y solo debes cumplir con los objetivos planteados, todo depende del tipo de trabajo desde casa en New York que estamos tomando.

Y si bien hay muchas modalidades de trabajar desde casa en New York, esta son algunas que están causando furor, aunque esto solo es una pequeña parte de lo que el mundo tecnológico nos ofrece.

  • Trabajar como freelancer: Trabajar desde casa en New York no requiere un permiso o un contrato con alguien específico, existe una modalidad de trabajo conocida como freelancer donde puedes desempeñarte en tu especialidad para múltiples personas que contraten tus servicios. En este caso ejerceremos de manera independiente, así que los ingresos dependerán de nuestra proactividad para buscar clientes que requieran de nuestro servicio.
  • Servicio al Cliente Desde Casa: Otro trabajo desde casa en New York es el de realizar trabajos como servicio al cliente y hay muchas compañías que solicitan a personas para estos trabajos, una de ellas es CVS Health, pero también hay empresas dedicadas a este sector que pueden darnos trabajo.
  • Blockchain: Seguro has escuchado sobre las criptomonedas y blockchain pues aunque para dedicarse a él se requiere de conocimiento y unos cuantos cursos para que pueda ser un poco más seguro.

¡Trabaja desde casa en New York, Miami o cualquier lugar del mundo sin problemas, aquí te mostraremos cómo!

Leave a Comment

Instala Casa Empleo En Tu Dispositivo

Install
×