Por Ana Cristina | January 25, 2021 | 0 Comments

Como trabajar desde casa con niños

No importa la razón por la cual usted trabaja desde casa, cuando sus hijos también están allí, hacer el trabajo puede convertirse más difícil.

Idealmente, si usted trabaja desde casa, tiene un plan para entretener a sus hijos mientras trabaja. Pero incluso cuando lo haga, puede haber algunos días en que sus planes no sean sufucientes. Para esos momentos, es importante tener opciones de entretenimiento rápidas y fáciles, aquí hay algunas formas de mantener a sus hijos ocupados para que pueda hacer su trabajo.

Programa el tiempo de juego

Cuando trabajas desde casa, es importante saber el tiempo del día donde eres lo mas productivo. Utilice esas horas de productividad para el tiempo de juego de los niños. Puedes entretener a tus hijos con algunos juguetes o videojuegos mientras trabajas. Si crea una rutina de juego, los niños se acostumbran y son menos propensos a interrumpirte durante tu trabajo.

Designe un espacio de trabajo

Es importante que tanto usted como sus hijos sientan que tienen un espacio propio para ser creativo y trabajar. Si tiene una sala de juegos o un área de juego designada, deje que sus hijos usen ese espacio mientras trabaja. Asegúrese de crear una oficina que le permita trabajar y concentrarse cómodamente. Esta separación de espacio también hace que sea más fácil “trazar la línea divisoria” entre el trabajo y el hogar mientras establece y mantiene límites.

Utilice la ventaja tecnológica

A los niños les encanta el tiempo frente a la pantalla, ¡así que úselo sabiamente! Ya sea jugando a sus videojuegos favoritos, películas o disfrutando de una serie de Netflix amada, un poco de tiempo de pantalla adicional de vez en cuando no es nada por lo que sentirse culpable. Tus hijos lo agradecerán y tendrás un bloque de tiempo ininterrumpido para concentrarte en tu trabajo.

Utiliza técnicas de la vieja escuela para entretener a tus hijos

Recuerdas los tiempos antes de los celulares cuando los rompecabezas y los álbumes de recortes eran geniales? El secreto es: los niños no tienen que saber que son juegos a la antigua. Prueba algunos juegos de la vieja escuela (rompecabezas, juegos de mesa, trucos de magia) que sean completamente nuevas y emocionantes para sus hijos.

Búsqueda del tesoro

Esta es una manera excelente de mantener ocupados a los niños mientras usted trabaja desde casa o hablar por teléfono. Crea una búsqueda del tesoro basada en un tema, como piratas en busca de tesoros, una aventura misteriosa o una búsqueda en la jungla. Haga que los niños registren la casa o el patio, buscando objetos y pistas para encontrar el siguiente.

O puede escribir una lista de objetos para encontrar en la casa y hacer que los niños los marquen a medida que los encuentran. Una búsqueda del tesoro con premios para los niños es fácil de preparar. Las búsquedas del tesoro con fotos también son una gran opción si los artículos son difíciles de recolectar. ¡El primer niño que encuentre todas las pistas o complete la lista se gana un premio!

Manualidades y Dibujo

Diversión para niños de todas las edades, los proyectos de manualidades pueden generar inspiración e imaginación que dan como resultado horas de tranquilidad para los padres que trabajan desde casa, incluso cuando los niños están en casa.

Reúna los suministros para pintar o hacer manualidades. Pueden ser cosas como crayones, pegamento, purpurina, papel, trozos de tela, plumas, bolas de algodón o cualquier otro ladrillo que sus hijos puedan usar para crear obras de arte originales.

También puede usar artículos que tenga en la casa, como rollos de toallas de papel, pajitas, papel de desecho, sujetapapeles y más. Luego, en esos días de aburrimiento, puede sacar la caja de manualidades y dejar que trabajen en proyectos de arte. Y lo bueno es que que se verán geniales en su refrigerador!

Equilibre el trabajo y la diversión

Para todas las ventajas que ofrece trabajar desde casa, cuando los niños están en casa con usted, puede haber ocasiones en las que tenga que ajustar su rutina de trabajo virtual. Pero, con las técnicas y rutina adecuada, puede fácilmente entretener a sus niños mientras trabaja desde casa.

Buscas más consejos de trabajo desde casa? Quizás este artículo te pueden ayudar:

Leave a Comment

Instala Casa Empleo En Tu Dispositivo

Install
×