5 Trabajos Desde Casa Sin Saber Inglés.
Durante décadas, hemos visto girar las oportunidades profesionales en torno al que se denomina como lenguaje universal, el Inglés, esto sin dudas, podía representar uno de los principales obstáculos a la hora de optar a un trabajo, presencial o desde casa.
Afortunadamente, la evolución e inclusión de las culturas del mundo, dentro de una dinámica globalizada, ha permitido ofrecer relevancia al resto de los idiomas que conocemos y manejamos, por lo que se han diseñado interesantes mercados a los que podemos acceder.
En la actualidad hay muchas opciones que puedes sacar el máximo provecho, utilizando tu idioma nativo, incluso si este es diferente al inglés, y más aún, después del crecimiento que hemos experimentado en el área de trabajo desde casa en los últimos años, y que ha permitido ampliar las oportunidades.
Para conocer, algunos de esos trabajos desde casa, que podemos desarrollar, y que no exigen dominar el idioma inglés, hemos preparado una selección con 5 opciones de trabajo que puedes realizar desarrollar desde casa, manejando idiomas distintos al inglés.
Trabajos Desde Casa Sin Saber Inglés
1. Vende fotografías en línea.
Si tienes habilidades para la fotografía, existen algunas páginas en las que puedes vender tu trabajo.
Esta plataforma puede hacerte obtener buenos ingresos y puedes utilizarlo desde cualquier lugar del mundo.
Esta plataforma te permite mantener tus derechos de autor protegidos, en el caso que quieras hacerlo, además puede ofrecer crédito a los propietarios de la imagen, obteniendo ventajas en la protección y comercialización de tu marca.
Cada vez que alguien compra y descarga tu contenido, puedes obtener ganancias entre un 20 % y un 30 % los cuales por lo general se cancelan mensualmente de acuerdo a las políticas establecidas por la plataforma.
Pero, esta no es la única opción que puedes usar para vender tus fotografías, también, puedes elegir otras plataformas como es el caso de EyeEm, Foap, Snapwire, MiPic, plataformas que ofrecen alternativas para generar ingresos a través de tus trabajos de fotografía.
2.Generador de contenido, Copywriter en Español.
En el mundo, hay un mercado de que tiene cerca de 500 millones de personas que hablan español, lo cual nos da un espacio bastante ambicioso al cual llegar a través de la generación de contenido.
El mercado hispano hablante consume diariamente contenido en línea, de manera que es una estupenda alternativa para trabajar a distancia haciendo contenido personalizados para tu propio sitio web, o para plataformas de terceros, que te pagan por generar contenido para distintas plataformas.
Si tienes habilidades para la escritura, y te anima la posibilidad de desarrollar contenido original 100% en español, sin dudas esta es una opción que te ayudará a generar buenos ingresos a distancia.
Lo mejor de todo, es un mercado que también puedes explotar en un sinfín de idiomas distintos al inglés.
3.Representante de atención al cliente de habla hispana, desde casa.
Los servicios de atención al cliente, permiten mejorar la experiencia de los clientes, y darles impulso a los negocios, por lo tanto, es un mercado en el que constantemente surgen oportunidades de empleo.
Este tipo de trabajos funcionan con la idea de brindar soporte a clientes con preguntas, problemas y modificaciones a cuentas, productos y servicios.
En algunos casos se atiende a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de chat en línea, los cuales puedes realizar de forma remota, usando tu idioma nativo.
Es una oportunidad perfecta, ya que existe un importante mercado hispanohablante que necesita este tipo de servicios de soporte para poder resolver problemas, procesar devoluciones y manejar preguntas es aún más evidente.
Encuentra Trabajo de Atención al Cliente aquí: https://casadeempleo.com/trabajos/?filter-title=atencion%20&filter-category%5B%5D=1662
4.Genera contenido en español para YouTube.
YouTube, es la red social, más usada en los 22 países de habla hispana, además de tener acceso en más de 80 idiomas distintos, por lo que no hablar inglés, no es en absoluto un obstáculo para usarla para generar ingresos
Desarrollar contenido audiovisual en esta plataforma es una alternativa estupenda para generar ingresos trabajando a distancia.
Solo debes encontrar un mercado potencial en el que puedas desarrollar contenido interesante orientado a un mercado, y comenzar a monetizar por tu creatividad, lo mejor de todo es que dependiendo de lo que elijas, puedes realizar contenido incluso desde tu teléfono inteligente lo que hace además que sea una forma eficiente y versátil de trabajar a distancia.
5.Especialista SEO.
Todas las actividades comerciales en línea necesitan obtener un buen posicionamiento para lograr tener relevancia y visibilidad, y este es un elemento que conocen muy bien las marcas, sin importar si son grandes o pequeñas.
Los especialistas SEO, Search Engine Optimization, son profesionales especializados para desarrollar un conjunto de herramientas que ayudan a mejorar la posición orgánica, para las marcas a través de los de los motores de búsqueda, permitiendo darles una visibilidad adecuada y mayor tráfico de usuarios en sus sitios web.
Esta es la razón, por la que los expertos en Seo, son uno de los más buscados para los medios en línea, pues profesionales se encargan de darle visibilidad e impulsar una marca o negocio, desarrollando estrategias en todos los idiomas que hacen vida en la web. De manera que, si no dominas el idioma inglés, hay u n sinfín de idiomas que puedes optar para ofrecer tus servicios como especialista, y generar ingresos trabajando de forma remota.
Un universo de opciones.
No importa en que parte del mundo te encuentres, o que idioma domines, si quieres desarrollarte profesionalmente con trabajos a distancia, hay diferentes alternativas a las que puedes acceder si no dominas el idioma inglés, bien sea, que busques hacerlo de forma independiente, o que busques apoyarte en las numerosas plataformas que pueden ayudarte a desarrollar trabajos a distancia.
Sin dudas una de las ventajas de la globalización, es que hay un mercado para lo que necesites, de manera que solo debes aplicar un poco de ingenio, astucia, y enfocarte en tus habilidades, y como ponerlas en marcha dentro de esos mercados que se mantienen en boga cuando de generar ingresos se trata través de los cuales es posible desarrollar tus habilidades trabajando a distancia.