5 Formas de Hacer Dinero y Trabajos Desde La Casa
- Monetizar una audiencia
- Trabajos como freelancer
- Trabaja como asistente virtual
- Revende productos
- Empieza un negocio de comida
Ya quedaron atrás los días donde tenías que trabajar 8 horas al día de 9 a 5 para generar ingresos y vivir una vida tranquila. Si tu meta es generar dinero con trabajos desde la casa, puedes usar estas ideas para empezar en tu carrera o negocio desde su casa.
Estos son las mejores ideas para empezar hacer trabajo desde su casa.
Monetizar una audiencia
Monetizar una audiencia no es fácil, pero este modelo de negocio es el mas popular en la actualidad. Los influencers de redes sociales y bloggers no necesitan ser celebridades para ganar dinero en línea desde casa. Todo lo que tienen que hacer es encontrar un nicho y crear una audiencia. Luego esa audiencia la convierten en ingresos pasivos. Es una forma interesante de crear tu propio trabajo desde la casa ya que lo puedes hacer desde cualquier parte del mundo.
Hay muchas personas que han convertido un pasatiempo de crear contenido online por Instagram, TikTok, o incluso blogs en dinero pasivo. Lo más importante es encontrar un tema o un “nicho” que te guste. Empiezas a crear contenido sobre ese tema y crecer tu audiencia. Dependiendo de qué tan rápido puedes crear una audiencia puedes monetizarla.
Algunas formas de monetizar una audiencia son:
- Crear tu propio sitio web y vender productos online
- Cobrar comisiones por mercadeo a tu audiencia. A esto se le llama Mercadeo de Afiliado
- Cobrar por publicaciones a tus redes
- Inicia un canal de Youtube y cobra por comerciales en tus videos
- Agregar Google AdSense a un blog y cobra por cada vez que alguien ve un anuncio
Hay muchas formas de hacerlo y sin duda monetizar una audiencia es una de las mejores formas de ganar dinero desde casa. Puede llevar algo de tiempo construir tu audiencia y seguimiento en las redes sociales, pero la inversión de tu tiempo valdrá la pena a largo plazo.
Trabajos como Freelancer
Una idea, especialmente para principiantes de trabajos desde la casa es ofrecer servicios independientes como freelancer online. Casi cualquier trabajo que puedes hacer para una compañía en una oficina, los puede ofrecer como Freelancer desde su casa.
Algunos ejemplos de los trabajos que puedes ofrecer como Freelancer son:
- Escritura
- Diseño web
- Diseño gráfico
- Mercadeo
- Call Center
- Traducciones
- Tutoría en línea
La mayoría de estos trabajos están posicionados para los clientes comerciales. La razón es porque el trabajo del freelancer casi siempre que todo el trabajo que hacen tiene un impacto directo en la compañía para la que lo están haciendo. Esto deja que un freelancer fije su precio basado en resultados.
Freelancers eventualmente aprenden que hay resultados comerciales deseados vinculados a su trabajo. Un ejemplo, los escritores freelancer, no solo escriben artículos para una empresa. Están creando contenido que aumenta el tráfico, las ventas potenciales y los clientes. Cuanto antes aprenda eso y pueda cumplirlo, más dinero ganará con trabajos desde la casa.
Si te apasiona escribir, hacer páginas web, dibujar o organizar planillas, conviértalo en un servicio freelancer desde casa. Vale la pena a largo plazo. A medida que más empresas se vuelvan compañías de trabajo desde casa, las oportunidades de ganar dinero trabajando de freelancer desde la casa serán cada vez más abundantes. Solo se necesita un poco de conocimiento y determinación para empezar a generar dinero pasivo desde casa.
Trabaja Como Asistente Virtual
Con tantos negocios creciendo online, la demanda de asistentes virtuales está siempre creciendo. Los asistentes virtuales o también conocidos como VA en Inglés son trabajadores contratados que trabajan en todo tipos de trabajos.
Los asistentes virtuales tienen trabajos desde la casa y ayudan con tareas como:
- Tareas administrativas, cómo responder a llamadas y correos electrónicos
- Gestión de horarios
- Tareas financieras, como facturación y contabilidad de clientes de la empresa
- Tareas de gestión de equipos, la organización de sesiones de formación, seguimiento de los entregables y la creación de horarios de tareas
- Manejo de redes sociales y tareas de mercadeo digital
- Tareas personales para los dueños de las empresas
- Creación de contenido, como edición de imágenes, videos, y audio
Cada asistente virtual tiene su propia especialidad. Yo mismo he trabajado con asistente virtual durante muchos años en mi negocio de escritura, y conozco muchos amigos que se ganan la vida a tiempo completo como asistentes virtuales.
Puedes ganar mucho dinero desde casa con una pequeña cantidad de clientes, pero una vez que dejas de trabajar, el flujo de efectivo deja de llegar. Los asistentes virtuales pueden también complementar sus ingresos como iniciar un blog, vender productos digitales o entrenar a otros asistentes virtuales para crear nuevas fuentes de ingresos y ganar más dinero desde su casa.
Revende Productos
¿No quieres preocuparte por tener que crear productos nuevos o tener una gran idea de un producto nuevo? No es un problema. No necesitas una idea de producto revolucionaria para ganar dinero desde casa. Lo que puedes hacer es convertirte en un revendedor.
Un revendedor es una persona que compra productos de fabricantes, liquidadores y otros minoristas y luego los vende a sus propios clientes. Un permiso de revendedor le permite comprar ciertos productos libres de impuestos sobre las ventas:
- Productos para vender al por mayor
- Productos para vender al por menor
- Componentes para fabricar productos.
- Puede encontrar proveedores para comprar artículos de varias maneras:
Un negocio de reventa puede ser rentable si tiene experiencia en un nicho, como la belleza o la moda. Puede lanzar una tienda de comercio electrónico rápidamente cuando no tiene que pasar por el desarrollo de productos o crear una audiencia desde cero.
Empieza un Negocio de Comida
Todo el mundo necesita comer, no se puede discutir con eso. No solamente personas, también animales como perros y gatos. Es por eso que comenzar un negocio desde la casa de comida para personas o animales es una gran idea si quieres ganar dinero desde casa. Hoy en dia esta de moda comida saludable que es natural.
Aparte de los restaurantes, hay muchos tipos de negocios de alto margen de ganancias que puede administrar con bajos costos generales y administrar fácilmente desde casa. El truco es encontrar alimentos que te apasionen y te interesen, de tal forma que te guste cocinar esos alimentos. No importa tu experiencia en cocina, cualquiera puede empezar un negocio desde casa de comida.
Algunas ideas de negocios de alimentos para comenzar incluyen:
- Un Foodtruck (camion de comida)
- Catering o comida de eventos
- Dar clases de cocina
- Almuerzos
- Salsas especiales
- Comida de animales natural
- Postres
- Aperitivos
- Jaleas y mermeladas caseras
- Cerveza, licores y vino